viernes, 26 de enero de 2018

LECTURA EN ATENEO






En la tarde de ayer tuve el placer de leer mis haikus y poemas en el Ateneo Mercantil de Valencia, acompañada por Vicente Barberá y Vicente Bosch, quienes con sus palabras y amenas preguntas lograron hacerme sentir como en casa. También el público que llenó la sala creó un ambiente grato con su presencia e intervenciones. Mis temores ante la lectura, que siempre me asaltan días y horas antes, se esfumaron rápidamente ante tanta calidez y cordialidad. Resultó una tarde inolvidable. Gracias a todos.






No fue una lectura solemne, sino todo lo contrario. La naturalidad y fluidez de las intervenciones, hicieron que todos nos sintiésemos cómodos y cercanos. 

Vicente Barberá me pidió un haiku improvisado, algo a lo que no estoy acostumbrada, pero le ofrecí estos tres versos, sean haiku o no.


Entre los ojos
centelleantes del público,
luces de flash.


Desde aquí agradezco a ambos Vicentes su generosa invitación, y al público, su asistencia.





Al final, una foto de grupo con amigos, familiares y poetas.




(fotografías: Gabriel Alonso y José Luis Vila)




No hay comentarios:

Publicar un comentario