miércoles, 11 de abril de 2012

HAIKU






No necesito
salir, la primavera
entra en mi casa.





6 comentarios:

  1. ¡Qué verdad, Susana!
    Hasta en el rincón más apartado o en una humilde maceta, la primavera dice ¡presente!
    Esa memoria renovada de la belleza...

    Gracias, amiga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, Juan Carlos. Visito tu página, pero me resulta difícil dejar algún comentario, porque el sistema me devuelve al principio, sin publicarlo. De todos modos, que sepas que nos seguimos mutuamente. Besos,

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Susana, por la atención de tus visitas.
    Me preocupa lo que me dices. Ignoro cuál puede ser la causa de esa falla, pero veo que otros amigos han podido dejar sus comentarios.
    Siempre valoro tus conceptos, pero, bueno en este caso seguiremos acompañándonos.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana!. Me encanta este haiku, a pesar del encabalgamiento del segundo verso, o quizá por ello. También yo sigo de cerca tus creaciones. Enhorabuena.
    Gog

    ResponderEliminar
  5. perdóname, en ocasiones no sé que me gusta más, si los haikus o las pinturas. me emocionan.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso haiku. Cuando la primavera lo inunda todo, quién se resiste...
    Saludos desde La Habana

    ResponderEliminar