domingo, 7 de marzo de 2010

HAIKU




Se va el invierno.
De noche silba un mirlo
en el jardín.



5 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de que se vaya el invierno, Susana.

    Es un bello haiku; me evoca muchas cosas y sobre todo me encanta escuchar el canto de los mirlos.

    Un beso.Toñi

    ResponderEliminar
  2. Un haiku con mucha esperanza, ese invierno que se va y ese silbo del mirlo que se oye.
    Muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Haikuarela perfecta con esas increibles,limpias y seguras pinceladas japonesas que no entiendo como las consigues.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Toñi, deseo que se vaya cuanto antes. A menudo veo mirlos alrededor de mi casa. Me agrada su canto al igual que tu haiku.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me gustan más tus acuarelas, Susana.
    Y tu haiku que nos aproxima la primavera. Muy bello.
    Besos

    ResponderEliminar