lunes, 22 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN


Interrumpo mis publicaciones habituales para anunciar la presentación de un nuevo libro de haiku, escrito por nuestro amigo Luis Carril, con el título "El musgo que indica el norte", en el que tengo el gusto de colaborar con la ilustración de portada.

El acto tendrá lugar el día 24 de Febrero en Valencia, Librería Primado, a las 7,30 de la tarde.
El día 25 será en Albacete, en la Librería Popular, (hora a consultar).

En Valencia intervendré presentando al autor y su libro.

Os esperamos.


3 comentarios:

  1. Hola, amiga Susana: De nuevo, tras un breve lapsus de tiempo, retomo mi admiración por tu obra y tu sensibilidad. No veo más que superación día a día, más habilidad, más destreza en el manejo del trazo y de la palabra y, además, que no paras de colaborar con unos y con otros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Susana, ¡Cachis en la mar!. Podías haber avisado con mayor antelación porque mi compromiso, en otro lugar, de mañana ya es ineludible. Sabes bien que hubiera acudido.
    Ya nos contarás, en diferido, qué tal fue.
    El brote de la portada, perfecto aunque indica más bien el Noroeste.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos. Me habría gustado mucho veros allí.
    El día 8 de marzo leeré en El Corte Inglés (Calle Colón) de Valencia.
    Será a las 7,30 en Ámbito Cultural.
    Os lo cuento para que a Iván no le pille desprevenido.

    ResponderEliminar