domingo, 22 de noviembre de 2009

HAIKU



Saltando el muro,
la gata me visita
siempre a su hora.

12 comentarios:

  1. Hola Cris. Esta no, pero tengo tres bien gorditos en casa.
    ¿Te gustan los gatos?
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho. También las tortugas y los búhos, pero estos últimos son animales mucho menos domésticos.
    Beset

    ResponderEliminar
  3. Mucho. También me gustan las tortugas y los búhos porque me siento muy identificada tanto con las unas como con los otros.
    Beset

    Cris

    ResponderEliminar
  4. Susana: un pedazo de vida y de experiencia diaria en tres versos cortos, sumando sólo quince sílabas entre todos. Tu aquí y tu ahora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Corrijo: son diecisiete (El dispositivo me nubla la cabeza).

    ResponderEliminar
  6. La belleza de este haiku, es doble por su sencillez.
    Me recuerda un trabalenguas: "Gato cenizoso, desencenizosate gato". Intenta decirlo sin leer y cuando lo domines lo expones y seguro que nadie lo repite, por lo menos la primera vez. Doy fe.

    ResponderEliminar
  7. Precioso haiku y bellísima gata. Los gatos listados, o romanos, o atigrados, me vuelven loca. Son como pequeños tigres, todos tan distintos y fantásticos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. desencenizosate... desencenizosate... desencenizosate... Creo que ya sé decirlo.
    Besos desencenizositados.

    ResponderEliminar
  9. Je, je. Pero habría que oirlo. Bueno me lo creo porque eres tú y ví que tienes cara de buena chica.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen haiku. Me ha dejado una imagen perfecta.
    Seguiré curioseando por tu Blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el haiku. Y también la gata. Me recuerda a una que tuve que se llamaba Paspis...

    Te he dejado un mensaje en el Rincón.
    Besos

    ResponderEliminar