domingo, 27 de septiembre de 2009

HAIKU


Piso la hierba,
cruje el atardecer
bajo el almendro

4 comentarios:

  1. Cada día me sorprendes más. No se te agota la vena del haiku. Maravillosa esa transposición de hierba a atardecer, y ese empeño tuyo, muy zen por otra parte, de que todo está en cada cosa y cada cosa vive en el todo. Delicada la acuarela. Ya vas cogiendo maestría. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el propietario de la acuarela no te ha concedido el derecho para su publicación.
    Es broma. No conseguí el ABC, pero me interesaría una fotocopia de la publicación.
    El haiku, como ya es habitual, te situa en un paraje bucólico.

    ResponderEliminar
  3. 2 mensajes:

    Ignacio, me alegra que te guste mi trabajo. Es todo un lujo que me elogie un maestro. Gracias.

    Iván, he querido despedirme de la acuarela, colgándola en mi blog, antes de que te la lleves con el haiku. Gracias también.

    ResponderEliminar
  4. Viendo estas preciosidades de acuarelas y haikus no dudo de que tu exposición está teniendo un éxito muy importante. Un abrazo.

    ResponderEliminar